Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Información Europea

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Información Europea de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Programas para administraciones públicas y entidades

La Unión Europea pretende mediante sus programas y subvenciones desarrollar la estrategia Europa 2020. Es la estrategia de crecimiento de la Unión Europea para la próxima década, cuya finalidad no es solo superar la crisis que continúa azotando a muchas de nuestras economías, sino también subsanar los defectos de nuestro modelo de crecimiento y crear las condiciones propicias para un tipo de crecimiento más inteligente, sostenible e integrador

La mayoría de los programas y convocatorias de proyectos europeos están abiertos a la participación de administraciones públicas de ámbito municipal, provincial o regional y a todo tipo de entidades públicas y organizaciones sin ánimo de lucro así como, en determinados supuestos, entidades con ánimo de lucro.

Si está pensando en participar en un proyecto europeo, el Gabinete de Proyectos Europeos le presenta una selección de los programas europeos que pueden ser de su interés y le ofrece la información que necesita acerca de convocatorias, financiación, beneficiarios, búsqueda de socios o difusión de resultados.

Para cada uno de los programas, el Gabinete de Proyectos Europeos le ofrece ejemplos concretos de proyectos europeos que se han desarrollado con la participación de socios o promotores de diferentes instituciones y organizaciones de Castilla y León. Le resultara útil conocer cómo otras entidades y administraciones de su entorno se han animado a dar este paso.

Además de estos programas si su organización está pensando en actividades vinculadas con la innovación y el desarrollo puede consultar la información referente a programa para PYMES y Autonomos

 SELECCIÓN DE PROGRAMAS EUROPEOS

Puede consultar otros  programas y convocatorias de la Unión Europea y si desea más información puede contactar con el Gabinete de Proyectos Europeos en la dirección de correo gpe@jcyl.es .