Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Información Europea

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Información Europea de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

ADE, punto de información de la red PI+D+i, proporciona asesoramiento en proyectos I+D+i

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

15 de enero de 2013

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Tiene por objeto ofrecer un servicio personalizado a aquellas empresas que estén interesadas en la realización de proyectos I+D+i

Contenido:

Desde Diciembre de 2012, la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE) forma parte de la Red PI+D+I, con el objetivo de proporcionar servicio global personalizado y especializado, para dar soporte y acompañar a aquellas empresas que, interesadas en realizar proyectos de I+D e innovación, deseen canalizarlos a través de fórmulas de financiación pública a nivel regional, nacional y/o europeo.

La Red PI+D+i (Puntos de Información sobre Investigación, Desarrollo e Innovación) es una ventanilla, donde las empresas y emprendedores podrán disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, relativos a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación. Esta RED, gestionada y coordinada por el CDTI, está estructurada en tres niveles para garantizar un servicio eficaz: Nivel N1 (Agentes locales), Nivel N2 (Agentes de Soporte) y Nivel N3 (Supervisores-CDTI). ADE forma parte de esta Red como nodo autonómico N2.

Cualquier empresa que vaya a acometer un proyecto de I+D+i, contará con un equipo de la ADE para orientarle y asesorarle individualmente. Puede acceder a este servicio de asistencia empresarial a través de las siguientes vías:

  • On line: cumplimentando un formulario electrónico y adjuntar la documentación oportuna para poder tramitar su iniciativa. En un plazo inferior a 10 días hábiles recibirá un informe de un experto asesor sobre la manera más apropiada para financiar su iniciativa con los instrumentos públicos de apoyo a la I+D+i.
  • Presencial y telefónico: a través de las delegaciones territoriales de Castilla y León.