Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Información Europea

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Información Europea de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Convocatoria Plan de Acción Comercial para PYMES dentro del proyecto INBEC (POCTEP)

  • Ir a descargas
  • Compartir

Fecha de publicación:

2 de septiembre de 2022

Fuente:

Consejería de Economía y Hacienda

Descripción:

El ICE es beneficiario principal del proyecto INBEC (BIO-ECONOMÍA CIRCULAR, IMPULSO Y DESARROLLO DE UNA ECONOMÍA SOSTENIBLE A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN Y LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL), que está incluido en la iniciativa europea INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Contenido:

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de empresas (pymes y/o autónomos), vinculadas a la bioeconomía y/o economía circular, cuya actividad se desarrolle en uno de los municipios comprendidos en la zona de actuación del proyecto en Castilla y León y Portugal, provincias de Ávila, León, Salamanca, Valladolid y Zamora en Castilla y León; y  Douro, Terras de Tras-ós-Montes, Região de Coimbra y Beiras e Serra da Estrelha en Portugal.

A las empresas seleccionadas se les realizará:

  • Planes individuales de acción comercial que incluye el análisis, diseño y planificación de actuaciones, y contendrá las medidas a seguir para ponerlo en marcha y consolidar una estrategia de comercialización eficaz.
  • Asesoramiento para la implementación. Tutorizaciones personalizadas en las que un consultor especializado asesorará a las empresas sobre los pasos a seguir en el proceso de implementación de los planes individuales realizados en la fase anterior. Este asesoramiento se complementará con la generación de contenidos on-line para incorporar a diversas plataformas.

Se seleccionarán 20 empresas y se creará una bolsa de reserva para el caso de que exista mayor disponibilidad presupuestaria de la inicialmente prevista.

Las empresas interesadas, que tengan su actividad en las zonas de actuación españolas, deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente  formulario . Además, es necesario anexar a la solicitud la Declaración responsable (Anexo I) que encontrará abajo, en el apartado de descargas, debidamente cumplimentada.

Las empresas interesadas, que tenga su actividad en las zonas de actuación portuguesas, deberán cumplimentar y enviar el formulario de inscripción online disponible en la web  www.inbec.org

El plazo para presentar las solicitudes se ha ampliado hasta el 20 de septiembre de 2022, o hasta agotar el número de diagnósticos e implementaciones disponibles.

La selección de las empresas participantes, se realizará siguiendo riguroso orden de recepción del formulario hasta cumplir el número máximo de servicios posibles a realizar siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos en esta convocatoria. Tendrán prioridad para ser beneficiarias de este servicio, aquellas empresas que hayan participado con anterioridad en acciones concretas del proyecto INBEC, ya sean de la Actividad 2 en los diagnósticos de innovación, de la Actividad 3 en la iniciativa del Banco de proyectos, o de la Actividad 4 en los itinerarios de digitalización, ya que se pretende dar un servicio integral a las empresas.

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre la convocatoría, así como de las condiciones y forma de solicitud.