Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Información Europea

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Información Europea de Castilla y León

Contenido principal

Cuarta convocatoria del programa de cooperación interregional INTERREG SUDOE

Fecha de publicación:

19 de junio de 2019

Fuente:

Comisión Europea

Descripción:

El texto oficial de la tercera convocatoria, publicado el 18 de junio de 2019, informa de la apertura de dicha convocatoria a dos ejes prioritarios del programa con una dotación presupuestaria FEDER total de 12,9 millones de euros

Contenido:

Con un presupuesto FEDER total de 12,9 millones de euros, la cuarta convocatoria del programa se abrirá para dos prioridades temáticas:

  • EJE 1  - Investigación e Innovación (FEDER previsto: 8,7 millones de euros)
  • EJE 5- Medioambiente y eficiencia de los recursos (FEDER previsto: 4,2 millones de euros).

Estructurada en dos fases, la primera fase se abrirá el 7 de octubre del 2019. Se recibirán las candidaturas, de acuerdo a las bases del texto oficial de la convocatoria hasta el 25 de octubre.

Beneficiarios potenciales Todas las entidades públicas, privadas con o sin ánimo de lucro y empresas (a excepción de la gran empresa) localizadas en la zona elegible del programa Sudoe pueden ser beneficiarias. En función del área de actuación de cada eje prioritario abierto a la convocatoria, se establece el tipo actores que deben constituir el partenariado de las candidaturas de proyectos.

El territorio elegible del Programa Interreg Sudoe está constituido por las regiones y ciudades autónomas de los cuatro Estados miembros (España, Francia, Portugal, Reino Unido (Gibraltar)) y un país tercero (Principado de Andorra)

Puede consultar el texto oficial de la convocatoria y toda la información de interés en la pagina web del programa: http://www.interreg-sudoe.eu

Para preparar las candidaturas, se pondrán a disposición de los interesados una serie de herramientas (webinarios, búsqueda de socios, tutoriales, etc.) disponibles en la página de la convocatoria.

http://www.interreg-sudoe.eu/