Menú principal
- Información Europea
-
Información general sobre la Unión Europea
-
Castilla y León en la Unión Europea
-
Cooperación con Portugal
-
Programas Europeos
Información Europea de Castilla y León
Información Europea de Castilla y León
20 de septiembre de 2019
Consejería de Familia e Igualdad de Oport.
Organizada por el Instituto de la Juventud de Castilla y León, se celebrara en Zamora los días 11, 12 y 13 de octubre
El Instituto de la Juventud de Castilla y León , conjuntamente con la Asociación Ser Joven y el Consejo de la Juventud de Castilla y León, organiza la FERIA TRANSFRONTERIZA DE ASOCIACIONES JUVENILES , Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en el marco del Programa de Cooperación Territorial España-Portugal (POCTEP) .
Si tienes una Asociación juvenil y quieres participar, ¿A QUE ESPERAS?.
EL 11, 12 Y 13 de octubre de 2019, nos encontraremos en Zamora, en la Residencia Juvenil Doña Urraca.
La Feria de Asociaciones engloba diferentes actividades que pueden tener impacto en la juventud, en la que participarán Asociaciones Juveniles de Carácter Autónomico, Provincial y Local de Castilla y León, y Asociaciones Juveniles de la Zona Centro de Portugal.
Se trata de una feria de stands activos, de puestos de exposición, etc. La feria va a ser un mix, habrá algunos puestos en los que se preparen talleres/charlas, otros con información/exposición, actividades/juegos adaptadas para cada sección.
! No te lo puedes perder!, porque todos y todas los que se están moviendo en el Mundo Asociativo van a estar allí !.
Participantes de Castilla y León y Portugal: se incluye alojamiento, manutención completa y desplazamientos y actividades.
Puedes descargar el programa del encuentro adjunto
Plazo de Presentación de Solicitudes: Antes del 1 de Octubre de 2019 a las 14:00 horas.
Más información e inscripciones