Menú principal
- Información Europea
- Información general sobre la Unión Europea
- Castilla y León en la Unión Europea
- Cooperación con Portugal
- Programas Europeos
Información Europea de Castilla y León
Información Europea de Castilla y León
22 de junio de 2020
EuropeDirect Salamanca
El Centro Europe Direct de Salamanca organiza, el próximo 25 de junio de 2020 a las 11:00h., la actividad "Rumbo a Europa" una breve charla informativa sobre las posibles salidas profesionales en la Unión Europea de aproximadamente una hora de duración
La charla online es una ocasión de obtener información para aquellas personas que desean desarrollar su carrera profesional o tener una experiencia laboral temporal fuera de España, ya sea en el ámbito de las instituciones europeas, del voluntariado o en el mercado laboral de otro país miembro de la UE. La charla se realizará a través de Google Meet. Las personas inscritas recibirán unos días antes la invitación con el enlace para unirse a la charla.
La inscripción se puede realizar en la página web https://www.europedirectusal.es/rumbo-a-europa/ . En ese mismo enlace se puede encontrar el programa y los participantes.
PROGRAMA “RUMBO A EUROPA”
PONENTES
Oposiciones, empleo, prácticas y EURES.Yolanda Martín González (Moderadora).Profesora Titular de Universidad. Miembro de la Red Team-Europe de la Comisión Europea. Subdirectora del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca.
Mi experiencia en el Parlamento Europeo 2014 - 2019. David Domínguez Nacimiento.Politólogo. Experto en Políticas Europeas.Asistente Parlamentario Acreditado durante la legislatura 2014 - 2019. Antiguo alumno del Máster Oficial de Estudios de la Unión Europea
El Cuerpo Europeo de Solidaridad. Begoña Lázaro Blanco.Técnica en la Unidad de Voluntariado del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad.Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Sociología.
Servicio de Voluntariado Europeo. María Pérez Fernández.Voluntaria del Cuerpo Europeo de Solidaridad en el Centro Reina Fabiola en Neufvilles. Graduada en Psicología.
Más información: Centro de Información Europe Direct Salamanca